Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA OBRA PÚBLICA: EJE CENTRAL DE LAS PROPUESTAS DE CONTINUIDAD DE GERARDO CHAPINO Y NANCY MIRANDA

802

El actual presidente municipal, Chapino, y la Senadora Provincial, Nancy Miranda, que buscarán su reelección; defendieron las gestiones realizadas para conseguir las millonarias obras que por estos días se realizan en Federal, con fondos mayormente provinciales, y otras de comienzo inminente, tal como el reasfaltado y asfaltado de calles, y la continuidad en la ejecución de viviendas de Emergencia Hídrica, y otras próximas a iniciarse del IAPV. Chapino y Miranda fueron los oradores centrales en el acto de lanzamiento local de Creer Entre Ríos Lista 2. ESCUCHE QUE DIJERON CHAPINO Y MIRANDA, Y VEA LAS IMÁGENES DE TODOS LOS ORADORES. 

Audio Gerardo Chapino (Duración 06´36″)

Audio Nancy Miranda (Duración 03´48″)

En un acto que se realizó alrededor de las 21 horas de este lunes, en un local de la esquina de Belgrano y Mitre, se presentó ante los militantes, afiliados y simpatizantes, a los precandidatos que representarán al oficialismo local en las próximas elecciones PASO del mes de abril.

Allí estuvieron Gerardo Chapino y Nancy Miranda, que aspiran a su reelección, el precandidato a Diputado Provincial José Rubén Boxler, el precandidato a vicepresidente municipal, Rubén Alfredo Wetzel, como también los precandidatos para ocupar las bancas del Concejo Deliberante.

También se pudo ver en el lugar, a la precandidata a la presidencia municipal de C. Bernardi, Marina Cantero, y a los precandidatos a ocupar diferentes lugares en las Juntas de Gobierno del Departamento. Dirigentes del Consejo Departamental del Partido Justicialista, y de las Unidades Básicas, mostraron su apoyo a los candidatos de la Lista 2, que en la provincia postula la continuidad del gobernador Gustavo Bordet.

El encuentro se desarrolló en un clima fervoroso de militancia, y una parte importante de los que asistieron debieron seguir a los oradores desde la vereda, y en un momento bajo una intensa precipitación. Dirigieron la palabra en el acto, el actual presidente municipal de C. Bernardi, José Rubén Boxler, el vicepresidente municipal Rubén Wetzel, el jefe de gobierno local, Gerardo Chapino, para culminar la Senadora Nancy Miranda.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: