Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA DIRIGENCIA Y MILITANCIA DEL PJ ARTICULA ACCIONES CON MIRAS A LAS ELECCIONES DEL DOMINGO 11

464

Con la presencia de la Senadora Provincial Nancy Miranda, del jefe de gobierno local Gerardo Chapino, y el presidente del Partido Justicialista de Federal, Eduardo Lezcano, entre otros; definieron cuestiones relacionadas con las elecciones PASO del domingo 11 de agosto.

El encuentro se realizó en el edificio de la nueva sede partidaria, de la calle Anderson casi Arienti, aún no oficialmente inaugurado; para acordar cuestiones relacionadas con las elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo en una semana en todo el territorio argentino.

Los dirigentes y militantes acordaron poner todo el esfuerzo, “compromiso, militancia y convicción para recuperar la felicidad del pueblo”. Las boletas del Frente de Todos, que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, junto a los entrerrianos Kueider y Casaretto, llegaron a Federal este viernes, y comenzarán a distribuirse desde este sábado en la ciudad y el departamento.

Cabe recordar que en Federal el peronismo volvió al gobierno municipal en 2015, y consiguió revalidad sus títulos en la pasada elección del 9 de junio; obteniendo la mayor diferencia histórica entre los históricos contendientes políticos, el PJ y la UCR. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: