Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA CAFESG INFORMÓ SOBRE OBRAS QUE FINALIZÓ Y OTRAS QUE SIGUE EJECUTANDO EN EL DPTO. FEDERAL

223

Con obras finalizadas, como es el caso de Conscripto Bernardi, y otras en marcha en la ciudad de Federal, la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande continúa avanzando con el Plan de Obras previsto para este año en el departamento Federal.

Las mismas están insertas en lo que se denomina obras de infraestructura básica, una premisa que dispuso el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, a fin de llegar a la mayor cantidad de comunidades posible con construcciones que sin ser muy costosas ni muy ostentosas en lo visual, aportan una clara mejora en el quehacer cotidiano de cada vecino, tal es el caso de las ampliaciones o construcciones de red de agua con tanques abastecedores, cordones cuneta y badenes, redes cloacales, iluminación, etc.

La obra de cordón cuneta y badenes en la localidad de Conscripto Bernardi, departamento Federal, es la primera que finalizó el organismo provincial. Allí se realizaron cuatro badenes y seis cuadras de cordón cuneta, lo que representa 1416 metros lineales en total, con una inversión total de 2,7 millones de pesos por parte de CAFESG.

Dentro de las obras que actualmente tiene en ejecución el organismo provincial, cabe mencionar la de cordón cuneta y badenes en la ciudad de Federal, que con más del 80% de los trabajos realizados ya se encuentra próxima a su finalización. Allí, se construyen seis badenes y cinco cuadras de cordón cuneta, lo que representa 1170 metros lineales de obra, con una inversión total de 3,1 millones de pesos. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: