Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA BRIGADA DE ABIGEATO DE FEDERAL RECUPERÓ UN EQUINO DENUNCIADO COMO SUSTRAÍDO

1.604

El animal había sido dejado atado en un terreno próximo a las calles Bs. As. y Donovan; y fue recuperado al oeste de la ciudad, en el conocido como barrio Cuatro Hachazos.

La Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Federal, informó que a raíz de la denuncia radicada en la Brigada, por un vecino de apellido Gómez, a quien le sustrajeron un animal equino, de pelaje oscuro, con marca; que estaba en un terreno próximo a la calle Buenos Aires de esta ciudad, atado con una soga y con un bozal colocado.

Debido a ello, según se informó a FEDERAL AL DÍA, los brigadistas procedieron a realizar las tareas investigativas al caso, y con la información obtenida se solicitó Orden de Allanamiento para una casa ubicada en calle 25 de Mayo del barrio “Cuatro Hachazos”, lugar donde se procedió al secuestro del animal equino interesado.

Asi mismo se realizaron las diligencias de rigor; teniendo identificado a quien sería el autor del ilícito. Intervino además el médico veterinario policial para evacuar informe de interés. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: