Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

JUAN PABLO PASARELLA Y RUBÉN GARATE FIRMAN JUNTOS SU PRIMER COMUNICADO DE PRENSA

1.406

La razón que desde los mentideros políticos se hacía trascender, respecto de la demora del radical Rubén Garate en involucrarse activamente en la política ciudadana; habría tenido que ver con su indefinición, y la de algunos muy cercanos, de aparecer pegado al dirigente Juan Pablo Pasarella; pero estaría quedando despejada luego de que en la tarde de este miércoles, en su muro de Facebook, éste último hiciera conocer la decisión de crear juntos un espacio político interno dentro del radicalismo. La decisión se habría acelerado por la comunicación oficial del gobierno entrerriano respecto del adelantamiento de las elecciones en el territorio provincial; además de la ventaja que comenzó a sacar en el tiempo el ya lanzado Fabio Schonfeld, quien completó fórmula para la vicepresidencia municipal, incorporando a Raúl Alberto Androsiuk, y a Senador con Néstor Valiente; además de haber ido sumando a dirigentes y militantes del lucchessismo, el verismo y el torrismo. QUE DICE EL ESCUETO COMUNICADO DE PASARELLA Y GARATE. 

Texto del comunicado:

Desde el sector interno del radicalismo, Reforma Radical, hemos decidido crear un espacio amplio y democrático, para el pensamiento y formación de políticas orientadas al desarrollo local y regional, el cual se ha denominado EVOLUCIONAR.

Este espacio político, intentara construir un proyecto de gobierno para la ciudad y la región, que incluya a la mayor parte de la comunidad.

El próximo año, ofreceremos a los vecinos de Federal una alternativa de gobierno seria, responsable, y eficiente.

Saludan atentamente.

Juan Pablo Pasarrella Rubén Garate

#JuntosConstruimosaFederal

(Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: