Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

JORNADA DIA INTERNACIONAL DE LA TIERRA EN FEDERAL

207

Información sobre el cronograma de actividades.

Lunes 22 de abril:

Entrega de diferentes especies de árboles autóctonos a las instituciones educativas de la ciudad.

Esta actividad se realizará el lunes 22 de abril a las 10:00 hs. en la Plaza de los Estudiantes y consiste en la entrega de un ejemplar por cada escuela que sirva para embellecer el espacio institucional y sirva para dar un mensaje sobre la necesidad e importancia del cuidado y la preservación del medio ambiente.

Viernes 26 de abril:

Charlas – Taller en el Centro Municipal de Cultura.

Se trata de tres charlas que abordarán las siguientes temáticas:

– Problemática de la basura

– Cambio Climático

– Problemática del agua.

Las mismas estarán destinadas a las escuelas secundarias y se realizarán en el Centro Municipal de Cultura a partir de las 8:30, finalizando a las 12:30.

Sábado 27 de abril:

Se brindará un espacio para la realización de un mural alusivo a la fecha, por parte de los Cuidadores de la Casa Común, quienes trabajarán en el transcurso del día.

Domingo 28 de abril:

Se realizará una caminata ecológica, que consiste en seleccionar un circuito en el cual, aquellos interesados en participar, podrán limpiar las zonas del circuito seleccionado como un mensaje alusivo al cuidado de la ciudad.

Esta actividad tendrá lugar entre las 10:00 y las 12:00 horas.

Ese mismo día, a las 17:00hs se presentarán las fotografías otorgadas en el marco de la muestra “Naturaleza Viva”, en la Plazoleta de los Estudiantes, en donde también se presentará una banda local.

La muestra finalizara a las 21:00hs.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: