Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

J.R. BOXLER: “TERMINAMOS UN AÑO MUY AJUSTADOS, DONDE NO SOBRÓ NI PARA EL TABACO”

506

El  presidente municipal de C. Bernardi, José Rubén Boxler, utilizó un dicho popular para referirse al ajustado cierre del ejercicio 2018. Se refirió al enorme aumento del reclamo por ayuda económica y alimentaria. “Decían que lo peor ya pasó, pero en realidad lo peor está por venir”, expresó al apuntar a las políticas económicas aplicadas por el gobierno nacional, que han deteriorado a las administraciones provinciales y municipales. ESCUCHE UN FRAGMENTO DE LAS DECLARACIONES DE BOXLER.

Audio J. R. Boxler (Duración 03´43″)

 

En declaraciones al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5, el presidente municipal de C. Bernardi, José Rubén Boxler, utilizó un dicho popular para referirse al ajustado cierre del año. “Terminamos un año muy ajustados, donde no sobró ni para el tabaco”, dijo.

“Con un gran esfuerzo pagamos sueldos, todos los compromisos que teníamos, porque en C. Bernardi siempre hemos sido muy cuidadoso de los recursos”, y agregó “ha sido un año muy complicado, donde la gente está recurriendo día a día cada vez más al municipio, porque no le alcanza para pagar la luz, el agua, los medicamentos y traslados, incrementándose notoriamente los gastos en acción social”.

“Decían que lo peor ya pasó, pero en realidad lo peor está por venir”; y haciendo referencia a los recientes anuncios de aumentos de tarifas por servicios para el próximo año, dijo “si hoy está complicado, y a la gente no le alcanza para pagar, ni hablar lo que va a ser a futuro”. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: