Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

INCIDENTES DE TRÁNSITO EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

1.302

Ocurrieron, según informó la Policía, en la ciudad cabecera departamental y C. Bernardi.

En Conscripto Bernardi, a las 23:40 horas del miércoles, personal policial tomó conocimiento que ingresó al Hospital de Federal una ambulancia desde aquella localidad del Dpto., una ciudadana llamada Mariam González, de 19 años de edad, con excoriaciones en ambas manos, zona frontal,  labio interno, nasal, mandíbula arco superciliar derecho y pómulo derecho, además de presentar lesiones graves, fractura de rodilla derecha.

Aparentemente habría colisionado con un perro cuando circulaba en moto por calles Hipólito Irigoyen y Güemes. A hora bien en la mencionada intercesión se realizó una recorrido en donde no se observo huellas ni indicios como a si tampoco la moto en la que se conducía la ciudadana y tampoco se encontró el can, con el que supuestamente colisión. De todo lo acontecido se le informa a la fiscal en turno quien dispuso que la lesionada realice la exposición de lo acontecido en el Juzgado de Faltas de la localidad para que tomen las medidas correspondientes ante tal situación.

Otro incidente:

El miércoles, en calle Belgrano y Seghezzo de Federal, siendo las 17:00 hs, se registró un incidente de tránsito con lesiones leves. Aparentemente, según relató la policía, el ciudadano de 63 años de edad, domiciliado en Donovan y Santa Fe cayó de su bicicleta. Según el parte médico el ciudadano presentaba lesiones leves, las cuales serían herida cortante superficial izquierda, excoriaciones en abdomen y tórax. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: