Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Hospital Público de Federal: Comenzaron con charlas sobre violencia de género y abuso sexual

746

Fue pasadas las 11 de la mañana de este jueves en el auditorio del Hospital J. J. de Urquiza. Funcionarios del nosocomio, y del área de Minoridad y Familia de la Policía Departamental, expusieron sobre la problemática antes un grupo de mujeres víctimas de violencia. ESCUCHE PARTE DE LA ALOCUCIÓN DEL PSICÓLOGO Y SEXÓLOGO HÉCTOR SILVERA.

Audio Psicologo Hector Silvera (Duración 04´12″)

 

En el comienzo del encuentro hizo uso de la palabra el Director del Hospital Público, Sergio Duarte, quien comentó que la idea de este tipo de charlas “tan sensibles e importantes para la sociedad”, surgió desde el Área de Minoridad y familia del nosocomio, “problemática que me fue elevada a la Dirección y fue tomada con satisfacción, la de iniciar un ciclo de charlas informativas, desestructuras e informales, en temas que nos abarcan a todos, y de los que debemos informarnos para saber de qué se trata”.

Duarte agregó “queremos comenzar con este temario de violencia de género y educación sexual, para seguir luego con enfermedades de trasmisión sexual, y posteriormente ampliarlo a la comunidad educativa”.

“Desde el Hospital aportamos nuestro granito de arena, tenemos los profesionales, para empezar de este modo a colaborar con la sociedad”, dijo Sergio Duarte; antes de ceder la palabra al Licenciado Héctor Silvera, que es Psicólogo y Sexólogo Clínico, de la enfermera Marcela González, quien se encarga del consultorio de Salud y Familia de la institución; y de la Oficial Inspector Virginia Luna, quien es la jefa de la Sección Minoridad y Familia de la Policía Departamental de Federal. (Federal al Día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: