Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Giménez pidió un Albergue para Estudiantes en la ciudad de Paraná

925

El Rector de la Escuela Agrotécnica de Federal, Aníbal Giménez, reclamó este viernes se gestione un albergue para estudiantes de Federal que pretenden realizar sus estudios en la ciudad de Paraná. Lo hizo en medio del acto de presentación de una de las charlas sobre orientación vocacional del INAUBEPRO. ESCUCHE QUE DIJERON GIMENEZ, LA SENADORA MIRANDA Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL CHAPINO.

Audio Gimenez-Miranda-Chapino (Duración 01´22″)

 

Giménez aclaró que “si bien hay ofertas educativas acá en Federal, pensamos que hay otros jóvenes que se quieren ir de acá en busca de otras carreras y no tienen las posibilidades económicas para hacerlo, por lo que queremos pedirle públicamente, comprometer a las autoridades, que han sido siempre tan generosas con nosotros, y pedirles que estudien la posibilidad de gestionar un albergue para estudiantes en la ciudad de Paraná”.

Enseguida, la Senadora Nancy Miranda (PJ), recordó que fue una de las primeras iniciativas a la que apuntó cuando se convirtió en legisladora, “y anduvimos buscando en Paraná, ya con el compromiso de pagar el alquiler, pero se deben cumplir ciertos requisitos para que habiten los chicos un lugar como ese”.

El Presidente Municipal, Gerardo Chapino, comentó que el municipio de Federal es propietario de un terreno en la capital provincial, pero que su ubicación no sería conveniente para construir una casa para tal fin. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: