Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Gestión Miranda: 12 emprendedores del Departamento recibieron herramientas del Gobierno de Entre Ríos

1.415

Se concretó en la mañana de este jueves, en el SUM de la Escuela Provincial 44, la entrega de herramientas del programa de Incorporación de Tecnología del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia; elementos que fueron gestionados por la Senadora Departamental Nancy Susana Miranda. El costo del material entregado a vecinos de Federal y de Juntas de Gobierno, asciende a la suma de 203 mil pesos. LEA QUIENES FUERON LOS BENEFICIARIOS, AUDIOS, IMÁGENES Y VIDEO.

Audio Entrega Herramientas

Audio Baffico-Miranda

Este miércoles se entregaron herramientas a 12 emprendedores de la economía social de la ciudad de Federal y de algunas Juntas de Gobierno del Departamento. Las mismas fueron gestionadas por la Senadora Nancy Susana Miranda mediante el programa de Incorporación de Tecnología, que promueve el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos.

La Senadora Miranda estuvo acompañada en el acto por Enrique Baffico, quien es el Director de Fortalecimiento de la Secretaria de Economía Social de esa cartera, y el Vicepresidente Municipal de Federal, Rubén Wetzel, entre otros funcionarios departamentales y locales.

Al hacer uso de la palabra ante los asistentes, el funcionario provincial Baffico dijo “hoy estamos llegando con las herramientas para que ustedes las puedan aprovechar, que les sirva lo que ustedes solicitaron, y que en materia económica significan unos 203 mil pesos en materiales para 12 emprendedores, que es un dinero muy bien invertido, porque ustedes van a aprovechar a las herramientas, las van a hacer producir para mejorar los ingresos económicos de cada uno, para mejorar la calidad de vida de los emprendedores y de sus familias”.

El funcionario destaco las gestiones de la Senadora Miranda para lograr que estas herramientas lleguen lo antes posible al territorio “para darles una mano importante a los emprendedores”.

Luego la Senadora Nancy Miranda (FpV), expresó su satisfacción porque los elementos entregados llegaron no solo a vecinos de la ciudad, sino por primera vez a quienes habitan en la zona rural, tal el caso de varios beneficiarios de tres Juntas de Gobierno del Departamento Federal.

“La respuestas están llegando, aunque a veces tardan por el proceso administrativo que se debe realizar”, y deseó que los beneficiarios “le saquen provecho para lograr el beneficio económico que cada uno necesita”, y aseguró que se siguen realizando gestiones para llegar a más beneficiarios, lo que se concretará el próximo año.

Beneficiarios y herramientas recibidas:

  • Leguizamón Acevedo, José Federico (Emprendimiento Cuchillería Artesanal en Nueva Vizcaya): amoladora de banco, polea tipo barbero, brazo tensor de banda, amoladora angular y taladro percutor.
  • Pérez, Ceferino Daniel (Emprendimiento Panificados, de Nueva Vizcaya): horno pizzero de acero inoxidable de 18 moldes.
  • Taborda, Luis Ramón (Emprendimiento Panificados de Federal): horno pizzero de 6 moldes de acero inoxidable y amasadora de 20 kilos de acero inoxidable.
  • Vélez, Carlos María (Emprendimiento Cuchillería Artesanal de Colonia Federal): cortadora de plasma.
  • Godoy, marta Raquel (Emprendimiento Talabartería de Paraje El Gato): máquina de coser cueros de triple arrastre.
  • Vélez, Miguel Ángel (Emprendimiento cuchillería artesanal de Federal): amoladora de banco con puntas cónicas, polea y brazo tensor de banda tipo barbero.
  • Paniagua, Raul Alberto (Emprendimiento alambrados y corte de leñas de Federal): taladro a explosión y hoyadora a explosión.
  • Panozzo Galmarello, Juan Ramón (Emprendimiento plantación y cosecha de batatas de Federal): tanque de agua de 2750 litros.
  • Ruiz Díaz, Jeremías Ramón (Emprendimiento artesanías en cuero de Federal): máquina de coser cueros de triple arrastre y compresor monofásico de alta recuperación.
  • Ubeda, Roxana Elizabeth (Emprendimiento Panificados de Federal): horno pizzero de acero inoxidable de 6 moldes y sobadora de mesa reforzada.
  • Vélez, Claudia Margarita (Emprendimiento artesanías en cuero de Federal): máquina para coser cueros de triple arrastre.
  • Duarte, Mariana Griselda (Emprendimiento artesanías en cuero): máquina de coser cueros de triple arrastre.

(Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: