Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

GANÓ EL OFICIALISMO: PEDRO DANIEL SOLARI REEMPLAZARA A ARIEL RODRÍGUEZ EN LA CONDUCCIÓN DEL SEM

790

Más del 90 % de los afiliados al Sindicato de Empleados Municipales de Federal, participó de la elección de este viernes para elegir a la conducción que regirá los destinos gremiales durante los próximos dos años. La lista Rosa N° 10, que recibió el apoyo del actual Secretario General, Ariel Rodríguez, se impuso con más del 58 % de los votos. Con este resultado Pedro Daniel “el gringo” Solari será a partir de diciembre el nuevo Secretario General del sindicato de los agentes de la corporación municipal.

Audio Pedro Daniel Solari (Duración 01´17″)

 

Según se informó a FEDERAL AL DÍA, la elección que se llevó a cabo en un clima de absoluto respeto, se desarrolló entre las 7 de la mañana y las 13 horas; y de ella participaron dos listas, la N° 10 Unidad, Gestión y Seriedad, y la N° 23 Unión y Compromiso.

Una vez computados los votos, que sumaron 108, se supo que la lista encabezada por Pedro Daniel Solari cosechó 63 votos (58,33 %), mientras que la opositora, que llevaba como candidato a secretario general a Luis Alberto Arevalo, obtuvo 45 (41,67 %).

Una vez concluida la confección de las actas, FEDERAL AL DÍA pudo dialogar con el flamante ganador, “el gringo” Solari, quien informó sobre el normal desarrollo del acto eleccionario, y llamó a la unidad de los trabajadores municipales “principalmente en este momento difícil que estamos viviendo”. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: