Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

GALA DE EL BECARIO EN ESCENA EN FEDERAL

212

Organizado por el INAUBEPRO, y el aporte del municipio de Federal, se desarrollará a partir de las 16 horas de este jueves en “el cultural”.

El Instituto Autárquico Becario Provincial (InAuBePro) realizará en Federal la gala del programa “Becario en Escena”, este 10 de octubre en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura.

Desde las 16, realizarán sus demostraciones artísticas niños y jóvenes de 6 a 25 años que están dentro del sistema educativo, en cualquiera de sus niveles. Quienes sean elegidos u obtengan mención especial, podrán capacitarse en el instituto, academia, escuela o taller en cualquier parte de Argentina. El Instituto abonará la inscripción y la cuota mensual, de hasta $ 4.000 para los ganadores y $ 1.500 para las menciones especiales.

Se espera que los participantes muestren su arte y participen por la beca cultural que los acompañará en su camino de perfeccionamiento para el ciclo lectivo 2020.

El acompañamiento del municipio de Federal, tanto en la organización como en la puesta en escena de las galas, contribuirá al trabajo en conjunto que se realiza con el Instituto Becario para llegar a más niños y jóvenes entrerrianos.

BECA CULTURAL:

El Instituto Autárquico Becario Provincial otorga una beca de estudio denominada “Cultural” a todos aquellos estudiantes entrerrianos que tengan 3 años de residencia en la provincia. La misma está destinada a la capacitación
y desarrollo de sus aptitudes artísticas.

La Beca que se otorga será abonada en 8 (ocho) cuotas iguales durante 2020 teniendo en cuenta el Presupuesto Anual (incluye cuota mensual e inscripción). El alumno podrá elegir el Instituto, Academia, Escuela, Taller, de la disciplina escogida que se encuentre dentro del territorio nacional.

La selección de los becarios será a través de concursos, donde un jurado con conocimiento en la materia definirá los ganadores, que podrán acceder a su capacitación de manera individual.

Es requisito indispensable para participar, ser estudiante regular, en cualquiera de los niveles de la educación formal, ya sea Primario, Secundario, Terciarioy/o Universitario.

La Beca Cultural será una pieza fundamental para aquellos jóvenes que necesitan del apoyo y acompañamiento del Gobierno Provincial para emprender su camino artístico. Una herramienta y espacio abierto para demostrar la creatividad, el talento y el esfuerzo depositado en expresiones culturales.

A %d blogueros les gusta esto: