Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FESTIVAL 2019: COMENZARON A DEFINIR KIOSCOS, CANTINAS Y ESTACIONAMIENTOS DE BAILANTAS, PEÑAS Y ANFITEATRO

489

En la noche de este jueves, en el Centro Municipal de Cultura, se realizó una nueva reunión de la Comisión Central del Festival Nacional del Chámame. Allí se efectuaron los sorteos para la adjudicación de kioscos del festival, bailantas y peñas; también para las cantinas y estacionamiento nocturno de las bailantas. ¿Quiénes resultaron favorecidos?.

La reunión de la comisión central organizadora del próximo Festival Nacional del Chamamé, y los importantes eventos que conjuntamente se realizan; se realizó pasadas las 20,30 horas de este jueves en el Centro Municipal de Cultura, y estuvo encabezada por el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler, y el Director de Cultura, Xavier Caceres. Asistieron además otros funcionarios municipales, colaboradores, la Concejal Leonilda Lencina, y algunos representantes de las instituciones que hicieron sus propuestas para prestar los servicios que el municipio ha requerido para el próximo festival del chamamé, las bailantas y peñas.

Los sorteos determinaron que instituciones cubrirán las demandas para los eventos del próximo año:

BAILANTAS:

  • Cantina de bebidas: CLUB TALLERES
  • Cantina de comidas: CLUB ITATÍ
  • Kiosco: ESCUELA DIEGUITO
  • Estacionamiento nocturno: CLUB DEFENSORES DEL SUR

El estacionamiento diurno será atendido, y redundará beneficios, para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal.

PEÑAS:

  • Kiosco 1: MAIPER (Mutual de Ayuda Integral del Personal Policial de Entre Ríos)
  • Kiosco 2: CLUB LAS FLORES

ANFITEATRO:

  • Kiosco 1: LIGA DE PREVETERANOS DE FUTBOL
  • Kiosco 2: COMPARSA ÑANDERE KO
  • Kiosco 3: CLUB FERROCARRIL DEL ESTADO

Quedaron desiertas las ofertas para la instalación de otros 4 kioscos en el Anfiteatro, por lo que la comisión informó que atenderá las propuestas presentadas fuera de hora este jueves, día del cierre; y convocó a quienes quieran hacer su propuesta a que la presenten en el municipio hasta el próximo lunes 12 de noviembre. En la reunión de la comisión organizadora del Festival, que se hará ese día, se resolverá la adjudicación de los lugares restantes para kioscos en el Anfiteatro, como también se analizarán las ofertas para el sonido e iluminación del escenario mayor (8, 9 y 10 de febrero 2019); también para las peñas (4,5 y 6 de febrero 2019) y para las bailantas diurnas y nocturnas (2,3, 7 y 8 de febrero 2019).

Más adelante, los organizadores deberán resolver quien, o quienes, se hacen cargo de las prestaciones de comedor del anfiteatro, proveeduría de camping municipal, entre otros servicios.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: