Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: VOLVIERON A DETENER A “FACUNDITO” ACEVEDO

3.317

Días atrás se había vencido la medida judicial de que permaneciera sin salir de su casa en horas de la noche. Según relata la gacetilla policial, en la madrugada robó en un domicilio de calle 25 de Mayo, llevándose un electrodoméstico, el que abandonó al darse a la fuga a raíz de la persecución policial. Este jueves fue aprehendido y puesto nuevamente a disposición de las autoridades judiciales.

Según la información a la que accedió FEDERAL AL DÍA, en horas de la madrugada este jueves personal de la Sección Comunicaciones recibió el llamado telefónico de una vecina, de 23 años de edad con domicilio en calle 25 de Mayo, comunicando que una persona se daba a la fuga de su vivienda llevándose un secarropas.

De inmediato, personal del comando Radioeléctrico observa al presunto autor del ilícito ingresando al domicilio un ciudadano, muy conocido en el ambiente delictivo, a quien lo reconocería como “Facundito”, a quien hace días atrás le  venció la medida judicial que restringía sus salidas del domicilio en horas nocturnas, cuestión a la que llegó a hacer caso omiso, ya que semanas a tras había sido inculpado de otros sucesos delictivos, producidos en horas de la noche o madrugada.

Según se comunicó a este portal informativo, el caco al ver presencia policial se dio a la fuga ingresando al predio del domicilio, dejando allí el secarropas, por lo que se procedió al formal secuestro del elemento que fue denunciado como sustraído, con conocimiento de la Unidad Fiscal.

En el transcurso de este jueves, personal del Comando Radioeléctrico logró individualizar y trasladar a sede policial a quien estaría identificado como responsable del hecho delictivo  que ocurriera en horas de la madrugada. «Facundito» fue arrestado por contravención. La causa judicial está a disposición del fiscal en turno,  quedando este individuo, de frondoso prontuario, supeditado a cualquier requerimiento judicial. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: