Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: TEATRO EN EL CULTURAL

211

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Federal invita a todos los federalenses para este viernes 5 de julio, en el Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”, desde las 20:30 horas y con entrada libre y gratuita, a la presentación de la obra de teatro “Guía Semanal de Ideas”, oriunda de la ciudad de Gualeguay.

“Guía semanal de ideas” cuenta la historia de una separación reciente y sus recuerdos, ella será encargada de narrarla en primera persona. Estará presente la soledad, la espera y el ferviente deseo de «vivir enamorada».

La escena transcurre en una plaza, en una cabina sin teléfono. Es de noche. Una mujer acaba de tener una discusión con su pareja y abandonó su casa dando un portazo. Frente a ella, una cabeza de un gorila parece mirarla fijamente todo el tiempo. Ese King Kong dejará de serlo formalmente para metamorfosearse en aquellas personas que la acompañaron en su vida. Será la mirada comprensiva, reflexiva, inquisidora, era mutando e invitando al espectador a recorrer hacia distintos estados a través de recuerdos personales y familiares.

Ficha Técnica de la obra:
GUÍA SEMANAL DE IDEAS
Dramaturgia y dirección: Gastón Díaz
Actúa: Candela González Tonón
Escenografía: Giuliano Benedetti
Iluminación: Giuliano Benedetti, Gastón Díaz
Diseño gráfico: Agustin Colli
Producción: liebredemarzo
(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: