Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: SE REALIZÓ UNA CHARLA-TALLER SOBRE GÉNERO, EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL Y NOVIAZGOS SIN VIOLENCIA

461

Fue en la mañana de este jueves 4, en el Centro Municipal de Cultura, organizado por el Área Municipal de Participación Ciudadana, junto a organismos del estado provincial.

La jornada de capacitación del Programa de Formación Integral, estuvo a cargo de referentes de la Secretaría de la Juventud, Sub Secretaria de la Mujer, el COPREV (Consejo de Prevención de las Violencias) dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos, y el Consejo General de Educación.

Las temáticas desarrolladas fueron Género – Noviazgo sin Violencia – ESI (Educación Sexual Integral), este último módulo dictado por el equipo departamental de ESI de la ciudad de Federal; y estuvo destinado a docentes, agentes de salud, policía, clubes, Iglesias, organizaciones no gubernamentales interesados en obtener herramientas que faciliten la resolución de diferentes situaciones en territorio. Se alcanzó una presencia de unos 80 asistentes.

Estuvieron presentes en el acto de apertura la Senadora Provincial, Nancy Miranda, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, el vicepresidente municipal, Rubén Wetzel, la responsable del Área Municipal de Participación Ciudadana, Patricia Padilla, y el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: