Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: PROGRAMA “PREVIA CONECT@TE” El Área de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Federal participa de la organización, en conjunto con la “SELCA” (Secretaria de Lucha contra las Adicciones – Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, del Programa “Previa Conéctate”. El mismo está dirigido a estudiantes de Nivel Medio de la Provincia de Entre Ríos y se desarrolla en la modalidad de Taller; cuenta con una duración de 3 horas, la utilización de un video disparador y afiches con información que marcan la dinámica de trabajo. La participación de estudiantes es la actividad central junto con la confección de afiches informativos que quedaran a disposición de las instituciones educativas. Este primer encuentro en nuestra ciudad tendrá lugar los próximos días jueves 13, en las instalaciones del Salón del Camping Municipal “Puesto 4”, y el viernes 14 de junio, en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica. Los talleres se dictarán de la siguiente manera: Jueves 13 de junio: • Turno mañana de 9 a 12 Hs.: Alumnos de 4° año Escuela N° 2, Escuela N°9, Escuela N°11, D-201 y D-203. • Turno tarde de 14 a 17 Hs.: Escuela N° 2, Escuela Técnica, Escuela “La Cautiva”. (Lugar: Salón del Camping Municipal “Puesto 4”). Viernes 14 de junio: • Alumnos de 4° año de Escuela Agrotécnica y Escuela Secundaria N°4, en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica, en el horario de 9 a 12 hs. • Por otra parte, los Alumnos del profesorado Dr. Luis Arienti, serán protagonistas del mismo taller, en las instalaciones de dicha institución educativa, el día viernes, en el horarios de 19 a 21 horas. (Federal al Día)

142

El Área de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Federal participa de la organización, en conjunto con la “SELCA” (Secretaria de Lucha contra las Adicciones – Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, del Programa “Previa Conéctate”. El mismo está dirigido a estudiantes de Nivel Medio de la Provincia de Entre Ríos y se desarrolla en la modalidad de Taller; cuenta con una duración de 3 horas, la utilización de un video disparador y afiches con información que marcan la dinámica de trabajo. La participación de estudiantes es la actividad central junto con la confección de afiches informativos que quedaran a disposición de las instituciones educativas.

Este primer encuentro en nuestra ciudad tendrá lugar los próximos días jueves 13, en las instalaciones del Salón del Camping Municipal “Puesto 4”, y el viernes 14 de junio, en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica. Los talleres se dictarán de la siguiente manera:

Jueves 13 de junio:
• Turno mañana de 9 a 12 Hs.: Alumnos de 4° año Escuela N° 2, Escuela N°9, Escuela N°11, D-201 y D-203.

• Turno tarde de 14 a 17 Hs.: Escuela N° 2, Escuela Técnica, Escuela “La Cautiva”.
(Lugar: Salón del Camping Municipal “Puesto 4”).
Viernes 14 de junio:
• Alumnos de 4° año de Escuela Agrotécnica y Escuela Secundaria N°4, en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica, en el horario de 9 a 12 hs.

• Por otra parte, los Alumnos del profesorado Dr. Luis Arienti, serán protagonistas del mismo taller, en las instalaciones de dicha institución educativa, el día viernes, en el horarios de 19 a 21 horas.
(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: