Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Piden prorrogar la prorroga

825

Se reunió este lunes en sesión extraordinaria el Concejo Deliberante de Federal, para tratar la nota presentada por el propietario del boliche bailable de la calle Mitre, quien solicita una nueva prórroga para el traslado de su actividad al nuevo local ubicado en la periferia sur de la ciudad. En la última Ordenanza, los ediles habían determinado que se extendía el permiso para seguir funcionando en el radio urbano en un plazo improrrogable, que venció hace un par de días. ESCUCHE EL TENOR DE LA CARTA.

Audio Prorroga Traslado Boliche Bailable (Duración 02´43″)

El Concejo Deliberante de Federal fue convocado este lunes a sesión extraordinaria, para tratar un único tema; el que se relacionó con la presentación de una nota por parte del propietario del boliche bailable de la calle Mitre, Pablo Otrino; quien a pesar de que por Ordenanza se le había extendido reiteradamente los plazos, en la última se había fijado que el tiempo otorgado, y que venció ahora en marzo, era improrrogable.

Otrino vuelve a pedir una extensión en el permiso para seguir operando su actividad en la calle Mitre, argumentando entre otros puntos que se encuentran sin ejecución las obras municipales complementarias frente al nuevo local del acceso sur por ruta provincial 22, tales como  vereda peatonal y otras.

El comerciante estimó que “se encuentra en un avance de obra constante”, siendo su intención culminar con las obras en el año en curso.

A la sesión extraordinaria asistieron 10 de los 11 ediles que integran el cuerpo; determinándose que la cuestión fuera pasada para el tratamiento del Concejo Deliberante reunido en comisión. (Federal al Día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: