Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

2.962

La gacetilla policial informó sobre diferentes sucesos delictivos registrados en la ciudad. En alguno de ellos el caco fue detenido con “las manos en la masa”. En otro hecho, que oficialmente no se informó, FEDERAL AL DÍA pudo saber que en las primeras horas de la noche del domingo barretearon la puerta de acceso de una vivienda de inmediaciones de Urquiza y Santa Fe, por esos momentos deshabitada. El llamado a la policía de un vecino que observó el acceso de una persona al interior de la casa evitó que se concretare un robo. El caco logró huir. LEA DETALLES DE LO RELATADO EL INFORME POLICIAL.

SUSTRAJERON UNA BICICLETA EN EL BARRIO ITATI

El domingo un joven de 19 años de edad, con domicilio en calle Seghezzo, radicó una denuncia manifestando que siendo las 22:00 horas fue a visitar a un amigo en el Barrio Itatí y cuando estaba por retirarse observó que le habían sustraído su bicicleta tipo playera, rodado 26, la cual había dejado junto a la pared de atrás de la vivienda. Personal de la División Investigaciones logro encontrar la bicicleta y procedió al formal secuestro.

EN UNA VERDULARIA INTENTO DE ROBO

A raíz de una denuncia radicada por un ciudadano de 47 años de edad, con domicilio en calle Artussi, argumentando que en las primeras horas de la madrugada de este lunes escucho ruidos en el interior de su local comercial (venta de frutas y verduras), llamó a la policía, quienes de inmediato llegaron al lugar para reducir en el interior a una persona que tenía en uno de sus bolsillos dinero que habría tomado de la caja registradora. Este ciudadano de 24 años de edad, conocido en el ambiente delictivo, apodado “Facu”, fue trasladado a la Jefatura Departamental Federal quedando a disposición de la Unidad Fiscal.

TENTATIVA DE ROBO EN UNA VIVIENDA EN CALLE PERON

En horas de la mañana de este domingo un hombre de 56 años de edad con domicilio en calle Presidente Perón, radicó una denuncia por el Supuesto Delito de Tentativa de Robo en Flagrancia, expresando que el mismo se encontraba en su vivienda cuando escuchó un estruendo que venía desde afuera. Al salir se encontró con que su moto Honda Biz 110, estaba tirada en el patio, al lado de un tapial, observando a una persona parada en calle Presidente Perón casi Urquiza. Llamó al comando radioeléctrico de la policía, que dispuso la presencia en el lugar de una patrulla con funcionarios, quienes detienen al presunto caco. Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal, quien dispone que sea alojado en la Jefatura Departamental Federal.

JOVEN PROVOCABA MOLESTIAS EN EL HOSPITAL LOCAL

En los primeros minutos de este lunes (00:25 horas), personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el Hospital J.J. de Urquiza, donde el funcionario de facción tenía reducido un joven de 21 años de edad, quien se encontraba molestando en el hospital, quien en el intento por retirarlo de allí, el revoltoso rompió el vidrio del auto de mantenimiento del mismo, por lo que fue trasladado a la Jefatura de Policía.
(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: