Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

3.938

La policía departamental informó sobre la sustracción de bicicletas, y también la recuperación de un celular que “dueños de los ajeno” se llevaron de un drugstore céntrico.

SUSTRACCIÓN DE BICICLETAS:

En la semana que pasó, personal de la Jefatura Departamental de Policía tomó conocimiento de la sustracción del interior de un garaje, que se encontraba abierto, en calle Constitución -entre Donovan y Antelo-, de una bicicleta MTB rodado 29, marca EXER, de colores rojo, blanco y negro, con frenos a disco, de 21 velocidades y horquilla con suspensión.

Además en la madrugada de este domingo sustrajeron del fondo de una vivienda de calle Tucumán y 25 de Mayo, una bicicleta marca TRAINING rodado 26, de color ROJO con amortiguadores delantero y trasero. Desde la Jefatura Departamental Federal se solicita la colaboración de la población que pueda aportar información sobre las mismas.

RECUPERACIÓN DE UN TELÉFONO CELULAR:

El sábado, siendo las 22:30 hs,, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía, tras tareas investigativas, concretó el secuestro de un teléfono celular marca Samsung J8 en el Barrio El Silbido. El mismo había sido denunciado como sustraído en horas de la tarde, de un conocido drugstore de la ciudad. El autor, mayor de edad, se encuentra identificado. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: