Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

La Administración Chapino informó sobre obras y trabajos que se realizan en la ciudad y el ejido municipal.

0 280

La Administración Chapino informó sobre obras y trabajos que se realizan en la ciudad y el ejido municipal.

SE ENTREGARON ARCOS Y PELOTAS EN BARRIO SALTO

En la tarde del miércoles el municipio hizo entrega de arcos y pelotas en el barrio Salto. Allí estuvo presente la Secretaria de Gobierno, María Isabel Kessler, junto con Mariela Maydana, quien está al frente de la Dirección de Deportes.

El aporte de este tipo de elementos contribuye a que el deporte en los barrios de Federal siga siendo una sana opción para nuestros gurises.

TRABAJOS DE CONSERVACIÓN VIAL EN Bº 25 DE MAYO

En el barrio 25 de Mayo, el Municipio realizó tareas de mantenimiento vial. Dichos trabajos se concretaron en diferentes cuadras de calle Cepeda, con la limpieza de cordones.

LIMPIEZA Y REMOCIÓN DE VEGETACIÓN EN LATERALES DE CAMINOS RURALES

En la presente semana, el Municipio concreta trabajos de limpieza y remoción de arbustos en laterales de caminos rurales comprendidos por Colonia Federal que se vinculan con distintas calles de la planta urbana.

SE PROYECTAN OBRAS EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se  despliegan una serie de trabajos en el predio del anfiteatro municipal “Francisco Ramírez”, tal como se viene trabajando durante el año, donde se proyectan nuevas obras, de cara a la edición 43º del Festival Nacional del Chamamé.

SE PROYECTAN MEJORAS EN LA ILUMINACIÓN DE CALLE EULOGIO GONZÁLEZ

El  Municipio ejecuta trabajos de replanteo y construcción de pozos para la colocación de columnas de iluminación en calle Eulogio González entre Artussi y Belgrano, con el fin de optimizar el servicio que beneficiará a vecinos de los barrios Estación y Arroyito.

TRABAJOS DE DESOBSTRUCCIÓN EN LA RED CLOACAL

El Municipio a través del Área de Obras Sanitarias estuvo abocado a tareas de desobstrucción del sistema cloacal en calle Rivadavia entre Antelo y 9 de Julio, con el fin de solucionar los inconvenientes ocasionados en este servicio básico y esencial.

REACONDICIONAMIENTO EN LUGARES DE ESPARCIMIENTO Y DE ACTIVIDADES FÍSICAS

Se realizan tareas de mantenimiento y pintura en el gimnasio a cielo abierto ubicado en el Camping Municipal, entre otras reformas y mejoras en este espacio tan concurrido por todos los federalenses y turistas.

También, personal municipal efectuó el corte de pasto en distintos sectores del predio.

CORTE DE PASTO EN SECTORES BARRIALES Y ESPACIOS VERDES

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos coordina tareas vinculadas al corte de pasto. En la jornada del miércoles, personal municipal trabajó en el parque infantil, rotondas de la Ruta Nacional Nº 127 y en el barrio El Salto.

Este jueves, se da continuidad a esta tarea en otros puntos de la ciudad. En tal sentido, se solicita la colaboración de los frentistas y especialmente de los propietarios de terrenos baldíos, con el fin de mantener limpio y libre de malezas los distintos espacios urbanos.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: