Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO MUNICIPAL

329

El municipio informó sobre diversos trabajos que se realizan en la ciudad.

PODA DEL ARBOLADO URBANO

El Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal destina parte de su personal a la mantención del arbolado urbano, mediante la poda programa y acorde a la estación del año. Los trabajadores municipales recorren la ciudad y realizan la tarea de poda y arreglos necesarios para que los especímenes puedan volver a brotar en la próxima temporada.

APERTURA DE CUNETAS

El Municipio, a través de su Área de Obras y Servicios realiza trabajos de mantenimiento en todos los barrios de Federal. La apertura de cunetas en zonas donde se genera acumulación excesiva de pasto y tierra es fundamental para que no se acumulen el agua y el barro que pueden generarse durante los días de lluvias, previniendo así los problemas que ello conlleva y garantizando que los vecinos que habitan alrededor puedan desarrollar sus actividades cotidianas de forma cómoda y segura.

FUMIGACIÓN EN EL CAMPING MUNICIPAL

El control de todo tipo de insectos y alimañas es imperioso en el Camping Municipal de nuestra ciudad. El Municipio de Federal realiza las tareas de fumigación necesarias para mantener controladas las plagas que puedan llegar a gestarse en la zona, de esta manera se garantiza la salubridad en los alrededores del predio.

MANTENIMIENTO DE CALLES EN LOS BARRIOS DE FEDERAL

En los barrios de nuestra ciudad que requieren atención en sus calles, el Municipio de Federal se hace siempre presente brindando respuesta al realizar los trabajos necesarios para el mantenimiento de los trazos que así lo requieren; asegurando de esta manera un tránsito normal para los vecinos.
(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: