Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL ÁMBITO MUNICIPAL

447

La oficina municipal de comunicación pública informó sobre obras y trabajos que se realizan en la ciudad.

OBRAS Y MEJORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL               

Personal municipal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa trabajando en la construcción de las nuevas oficinas de la Dirección Municipal de Deportes, ubicada en el ingreso principal del Complejo Polideportivo, sobre calle H. Yrigoyen.

También,  se prosigue con la edificación de los nuevos sanitarios para discapacitados y, en el exterior de este sector, se realiza el recambio de chapas, debido al deterioro que presentan las mismas y así poder brindar comodidad, optimizando todos los espacios.         

Las tareas de pintura se extienden a todos los espacios, piletas, cercos, rejas, entre otros, teniendo en cuenta el inicio de la temporada de verano que se aproxima.

OPERATIVOS DE LIMPIEZA

Las cuadrillas de limpieza dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en la jornada del  lunes, se abocaron al trabajo de recolección de botellas y demás elementos plásticos en calle Dónovan, para luego completar el trabajo con el barrido de la misma.           

Por su parte, las tareas de corte de pasto, se fueron ejecutando en diferentes puntos de la ciudad, tales como en Ruta Nacional 127, Barrio Las Flores y un sector del radio céntrico. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: