Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

802

La Administración Chapino, a través de la oficina de prensa, informó sobre trabajos y obras que se realizan en la ciudad.

REPARACIÓN DE LUMINARIAS EN LOS BARRIOS ITATÍ Y CAMPO DE MAYO

El Municipio a través del Área de Alumbrado Público responde con efectividad los distintos reclamos por luminarias fuera de servicio.

En tal sentido, el miércoles, personal municipal trabajó en los barrios Itatí y Campo de Mayo.

SANEAMIENTO Y APERTURA DE CUNETAS EN Bº ITATÍ

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos viene efectuando tareas vinculadas a la apertura de cunetas en diferentes sectores barriales.

El miércoles, una máquina retroexcavadora trabajó en barrio Itatí. Lo mismo se realizó en cunetas de barrio El Silbido.

CORTE DE PASTO EN LOS BARRIOS EL SALTO Y ESTACIÓN

En la presente semana, se intensificó el corte de pasto en varios sectores de la ciudad. El miércoles, una cuadrilla municipal mejoró la zona comprendida por viviendas del IAPV emplazadas en Buenos Aires y San Martín. También, se efectuó el corte de pasto con una desmalezadora en un predio del ex ferrocarril lindante con calle Artussi, y en otras arterias del barrio Estación.

SE CONCRETÓ UNA OBRA DE AGUA EN CORTADA CARANDAY

Se concretaron obras en cortada Caranday y calle Antelo, donde se reemplazaron las cañerías  existentes – de ¾ – de la red de agua por conductos de mayor diámetro con el fin de optimizar este servicio básico y esencial. Posteriormente se realizó el empalme con calle Antelo.

TAREAS EN EL NUEVO BULEVAR DE CALLE ANTELO

En el avance de los trabajos correspondientes a la obra de extensión del bulevar de calle Antelo, el miércoles personal municipal estuvo abocado a la colocación de columnas metálicas y otras tareas complementarias para el cableado de alimentación del nuevo sistema lumínico.

TRABAJOS DE CONEXIÓN CLOACAL EN EL CORRALÓN MUNICIPAL

Personal de Obras Sanitarias efectuó una conexión de cloacas en el corralón municipal, que se vincula con el sector de premoldeado ubicado en San Martín entre Buenos Aires y Paraná.

SERVICIO DE BARRIDO EN LA VÍA PÚBLICA

Las cuadrillas de mujeres desplegaron tareas de limpieza en la vía pública, abarcando calles Dónovan, Belgrano y colectora Dr. Berardo.

Este servicio se brinda permanentemente en diferentes puntos de la ciudad.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: