Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL ÁMBITO MUNICIPAL

246

La oficina municipal de prensa de la municipalidad de Federal, informó sobre trabajos y obras que se realizan en la ciudad. AVISO DE CORTE TEMPORAL DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE.

EL MUNICIPIO CONSTRUYE UNA CICLOVÍA SOBRE CALLE YRIGOYEN

El municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la realización de una ciclovía, la cual está emplazada sobre calle Yrigoyen, entre Buenos Aires y Lavalle. De esta forma, la actual gestión con estas obras sigue promoviendo la actividad física.

TRABAJOS DE OBRAS SANITARIAS EN LA CIUDAD

En el comienzo de la presente semana, los operarios municipales que responden al Área de Obras Sanitarias comenzaron a trabajar en calle Urquiza e inmediaciones con colateral Almada. En esta zona, se están ejecutando labores que consisten en la colocación de una llave principal de corte de agua, la cual se empalmará con otra ubicada en Belgrano y colateral Almada. Por tal motivo, se solicita a los conductores circular con precaución en estos alrededores.

CORTE DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE:

La Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que en Colectora A. Almada y Belgrano, como en calle Urquiza y Colectora A. Almada, se están realizando trabajos que consisten en la colocación de dos llaves de corte en la red de agua corriente, a los efectos de optimizar y reducir los sectores de corte.

En este sentido, este miércoles 7 de noviembre se profundizarán estas labores, debiéndose realizar el corte del suministro de agua a partir de las 6:00 hasta las 14:00 horas, quedando sin el servicio de agua el sector comprendido desde la Ruta Nacional 127 al oeste, hasta la Estación del Ex Ferrocarril Urquiza, viéndose también afectado el barrio Centenario.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: