Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL ÁMBITO MUNICIPAL

196

La oficina de prensa municipal informó sobre obras y trabajos que se realizan en la ciudad.

LA EMPRESA LOSI TRABAJA EN CALLE H. CÚNEO

La empresa Luis Losi S.A. se encuentra trabajando en calle H. Cúneo entre Eulogio González y 12 de Octubre, y entre E. González y Arienti.

Allí se está llevando adelante la reconstrucción de la carpeta asfáltica, ya que se observaron ciertos deterioros en la misma, por lo cual, al encontrarse la obra dentro de la garantía que posee, la firma contratista prosigue con la reconstitución del pavimento.

EL MUNICIPIO EDIFICA LA NUEVA OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES        

El Estado municipal destina fondos para la edificación de la nueva oficina donde se emplazará la Dirección de Deportes. Esta dependencia municipal estará ubicada en el ingreso al Complejo Polideportivo. Vale destacar que esta obra es llevada adelante por mano de obra de la Municipalidad.

CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS POR EMERGENCIA HÍDRICA

Avanza la construcción de los dos sectores de viviendas por emergencia hídrica con mano de obra local. En el terreno ubicado en barrio 25 de Mayo, los albañiles llevan adelante la segunda etapa, culminando con la mampostería y el encadenado superior. Por su parte, en el predio situado entre Ruta Provincial Nº5 y Bv. Antelo se establece la construcción de las últimas plateas y el debido encofrado.

OBRA DE CORDÓN CUNETA EN CALLE PRESIDENTE PERÓN

El municipio, por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, viene trabajando a lo largo de la presente semana en un tramo de calle Presidente Perón, en las inmediaciones de Seghezzo y Rocamora. En esta zona, los operarios se encuentran ejecutando las instancias finales de la construcción del cordón cuneta. Asimismo, hay que decir que los empleados también realizan labores sobre el reductor de velocidad, edificado en calle Presidente Perón y Uruguay.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: