Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

373

La oficina de comunicación ciudadana del municipio de Federal, informó sobre diversas actividades que realiza personal y maquinarias de la corporación.

COMENZÓ EL BACHEO EN CALLE MITRE

La Municipalidad, por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante las tareas de recuperación de la carpeta asfáltica en diferentes arterias de la ciudad, con tareas de bacheo y preparación para el re-asfaltado en otros casos.

En calle Mitre, la cual se encuentra profundamente dañada por el material en mal estado con el que estaba construida, en la jornada del miércoles, se inició el bacheo en el tramo de Paraná a Mitre, continuando hacia Anderson.

REPASO DE CALLES EN BARRIO LAS FLORES

Con la finalidad de preservar la transitabilidad vehicular, en la jornada del miércoles, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en barrio Las Flores, donde realizó el repaso y optimización de calles de ripio.

PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES

El municipio prosigue con el programa de recolección de residuos verdes, que es articulado por la Dirección de Servicios Públicos.

El miércoles, estas tareas fueron desplegadas en la zona céntrica.

PROGRAMA DE BARRIDO EN LAS CALLES

En la jornada del miércoles, personal femenino encargado de la limpieza se focalizó sobre el boulevar y calle Urquiza.

REPARACIÓN DE UN CAÑO MADRE DE AGUA CORRIENTE

Personal municipal dependiente del Área de Obras Sanitarias se encuentra abocado a reparar un desperfecto de un caño madre de agua corriente, en la intersección de las calles Artussi y Seghezzo.

(Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: