Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

266

A través de la oficina de comunicación pública, la municipalidad informó sobre diferentes obras y trabajos que realiza en la ciudad.

CONTINUAN CON LA COLOCACIÓN DE LUMINARIAS LED EN LA CIUDAD

El municipio viene concretando exitosamente el recambio de luminarias y la colocación de nuevos sistemas de iluminación led, altamente favorables para el ahorro de energía como así también para una mayor y mejor visibilidad en las calles.

Estos trabajos fueron ejecutados el martes por personal dependiente del Área de Alumbrado Público, que se concentraron en un tramo de la extensión del boulevar Antelo, entre Buenos Aires y Lavalle. En virtud de ello, los empleados municipales colocaron 11 artefactos lumínicos de 180 wts, y se colocarán 24 en total a lo largo del boulevar.

DESPLIEGAN TRABAJOS VIALES EN BARRIO EL SILBIDO

El municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo en el día de ayer trabajos en barrio El Silbido, concernientes al repaso de calles, como así también a la nivelación y alteo de una de las arterias de dicha zona.

Este miércoles, los obreros municipales trabajaban en la colocación de tubos de hormigón para ese sector de la ciudad.

TAREAS DE CORTE DE PASTO

El municipio diariamente se encarga de cortar el pasto en la ciudad, de manera tal que se mantenga limpia y desmalezada.

En la jornada del martes, los empleados municipales encargados de esta tarea, estuvieron trabajando en los barrios Unión y Las Flores, como así también en espacios verdes, tales como el Puesto 4.

APERTURA DE CUNETAS EN BARRIO 25 DE MAYO

El martes, operarios municipales dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvieron realizando labores de apertura de cunetas en el barrio 25 de Mayo. Allí, uno de los obreros cumplió esta función con la ayuda de una miniretroexcavadora, tarea que favorece el normal escurrimiento del agua pluvial.

PROSIGUE CON LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES

El municipio semanalmente lleva adelante el programa especial de recolección de residuos verdes. En ese sentido, el martes esta tarea se focalizó en el barrio Unión.

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA CHURRASQUERA EN EL CAMPING MUNICIPAL

La Municipalidad, con la finalidad de contribuir con las actividades al aire libre, lleva adelante la construcción de una nueva churrasquera de importantes dimensiones en el Camping Municipal. De esta manera, reconociendo el constante flujo de familias que diariamente concurren al Puesto 4, el municipio continúa brindando más y mejores comodidades en dicho espacio verde.

REPARACIÓN DE UN CAÑO DE AGUA CORRIENTE

Personal municipal dependiente de la Sección de Obras Sanitarias trabajo el martes en un domicilio de calle Antelo. Allí se realizó la reparación de un caño de agua potable que se encontraba con pérdidas. De esta manera, la gestión de gobierno continúa día a día atendiendo las demandas de los vecinos.

Asimismo, en Pasaje Moreno –barrio Parque-, se realizó la bajada de la cañería de agua corriente, debido a que se encontraba a un nivel más alto de lo adecuado.

CONVENIO DE CESTOS DE RESIDUOS

El Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos, solicita colaboración para mantener el orden y limpieza, por eso continúa brindando la posibilidad de que, a través de un convenio, cada vecino pueda contar con su cesto de residuos domiciliario.

Para mayor información, se puede acercar a la Secretaría de Hacienda, para asesorarse sobre el plan de pago.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: