Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

340

La oficina de comunicación pública municipal, informó sobre obras y trabajos que se realizan en la ciudad.

EJECUCIÓN DE TRABAJOS EN LA CAÑADA DE LOS TIGRES

La empresa constructora INCAR avanza con los trabajos proyectados en la cañada de Los Tigres. En esta etapa, se construye un puente – alcantarilla de importante dimensión, en la esquina de calles Lavalle y Urquiza, vinculándose con los demás tramos, donde se realizará la canalización y revestimiento.

Vale recordar que esta obra redundará en mejoras ambientales para 1500 familias de distintos barrios, favoreciendo ampliamente a los vecinos que durante años esperaron soluciones de este importante impacto hidráulico.

REPASO DE CALLES Y RECTIFICACIÓN DE CUNETAS EN Bº ITATÍ

El Municipio avanza con los trabajos vinculados al repaso de calles abarcando distintos sectores de la ciudad.

Estas tareas fueron diagramadas en arterias comprendidas por el barrio Itatí, con la rectificación de cunetas  y perfilado de calle.

APERTURA DE CUNETAS EN LOS BARRIOS CENTENARIO Y 25 DE MAYO

En la presente semana, el Municipio lleva adelante tareas relacionadas con la limpieza y canalización de cunetas en diferentes puntos de la ciudad.

El martes, una cuadrilla municipal desplegó trabajos en calle Rivadavia, abarcando la zona comprendida por el barrio Centenario. De la misma forma, un obrero equipado con una máquina miniexcavadora realizó la apertura de cunetas en calle Cepeda y otras arterias del barrio 25 de Mayo.

SE INTENSIFICA EL CORTE DE PASTO EN Bº CENTENARIO

En la jornada del martes, las tareas de corte de pasto se focalizaron en el barrio Centenario, abarcando los frentes de viviendas y terrenos, como así también, la plazoleta de ese vecindario ubicada en la esquina de Cepeda y Rivadavia.

(Federal al Día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: