Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

222

La oficina de prensa del municipio, dio detalles de algunas obras y trabajos que realizan maquinarias y personal de la comuna.

TRABAJOS DE OBRAS SANITARIAS EN CALLE ENTRE RÍOS

Durante la jornada del viernes y parte del sábado último, personal de Obras Sanitarias estuvo abocado a una serie de trabajos en calle Entre Ríos y Arienti – sector comprendido por la cañada -, donde se realizó la bajada de cañería de agua y empalme.

También, se efectuaron otras intervenciones, con arreglos de cañerías de la red cloacal en Bº Centenario.

TRAMO FINAL DE LAS OBRAS EN CALLE ANTELO

De acuerdo a lo convenido entre vecinos y el gobierno local, se encuentra en la etapa final la obra de construcción del cordón central que vincula con el bulevar ya existente en Bv. Antelo desde Buenos Aires y hasta Lavalle, con la colocación de columnas de alumbrado y forestación.

MANTENIMIENTO DEL SISTEMA LUMÍNICO URBANO

Personal del Área de Alumbrado Urbano viene trabajando en el recambio de artefactos y reparaciones de equipos lumínicos en diferentes sectores de la ciudad.

El viernes pasado, personal municipal cumplió tareas en luminarias altas comprendidas por el bulevar Antelo, como así también en la obra de extensión de dicha arteria, además de continuar respondiendo a las demandas en los barrios.

MANTENIMIENTO DE CAMINOS Y RECAMBIO DE TUBOS EN ZONA DE COLONIA

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se vienen desplegando trabajos vinculados al repaso, alteo y limpieza de laterales en diferentes caminos comprendidos por la zona rural de Colonia Federal y Las Delicias.  Además, se realizan labores de recambios de tubos en ingresos de distintos domicilios que requieren de estas obras.

CORTE DE PASTO EN LOS BARRIOS 25 DE MAYO Y CENTRO

Se continúan con las tareas de corte de pasto en diferentes sectores de la ciudad. En los últimos días, se mejoraron varios frentes de viviendas comprendidas por calle Pte. Perón y bulevar Urquiza.

Se solicita la colaboración de todos los vecinos en el mantenimiento de sus espacios verdes y terrenos baldíos.

LIMPIEZA EN LA VÍA PÚBLICA

Las cuadrillas de limpieza e higiene efectuaron tareas de barrido en varios tramos de calle Pte. Perón y Urquiza.

Hoy, se retomarán los trabajos en otros sectores de la ciudad.

EJECUCIÓN DE OBRA COMPLEMENTARIA EN CALLE EULOGIO GONZÁLEZ

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos prosigue con los trabajos complementarios en un tramo de calle Eulogio González entre Belgrano y colectora Aguirre Almada, con el fin de habilitar ese tramo de forma total. Dicha obra consistió en la repavimentación de esa cuadra, y la concreción de otros trabajos para direccionar el agua pluvial hacia la cañada, y mejorar así el sistema de desagües.

(Federal al Día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: