Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

273

La oficina de comunicación pública municipal informó sobre diferentes obras y trabajos que realizan maquinarias y personal municipal.

REPASO DE CAMINOS EN COLONIA FEDERAL Y LAS DELICIAS

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos intensifica el repaso de caminos secundarios en Colonia Federal. Para este fin de semana, se proyectan tareas de mantenimiento en calles del paraje Las Delicias. Por otra parte, la Municipalidad colaboró con la Escuela Agrotécnica en la rectificación de caminos internos que se vinculan con diferentes sectores de esa institución.

CORTE DE PASTO EN EL Bº 25 DE MAYO

Se prioriza el corte de pasto en diferentes sectores comprendidos por el barrio 25 de Mayo. En la jornada del jueves, las cuadrillas encargadas de esta tarea estuvieron trabajando en distintos frentes de viviendas y terrenos, con el fin de garantizar la higiene barrial.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES EN Bº ARROYITO

A través de la Dirección de Servicios Públicos se coordina la prestación del servicio de recolección de residuos verdes en diferentes sectores barriales. En el día de ayer, se recolectaron ramas, pasto y otros residuos en barrio Arroyito.

COLOCACIÓN DE TUBOS PARA ALCANTARILLAS

Personal municipal efectuó el traslado y colocación de tubos de hormigón en el ingreso a una vivienda ubicada en calle San Jorge y Pte. Perón.

Estos trabajos son llevados adelante por el municipio dando respuestas a las solicitudes vecinales.

EL MUNICIPIO REALIZÓ VARIAS REPARACIONES EN LA RED DE AGUA CORRIENTE

Obras Sanitarias cumple con las tareas vinculadas a la optimización de los servicios de agua y cloacas. En este aspecto, personal municipal trabajó en el recambio de una cañería de ¾ en un local de calle Belgrano entre Mitre y 25 de Mayo, y en la reparación de una pérdida de agua en una vivienda particular ubicada en esa misma cuadra.  Por la tarde, se solucionó otro desperfecto en una cañería de agua ubicada en Rivadavia y Dónovan.

SERVICIO DE BARRIDO URBANO

En la  presente semana, las cuadrillas de higiene urbana cumplieron con las tareas diarias, abarcando las principales arterias del radio urbano. El jueves, se realizó el barrido en diferentes tramos de colectora Dr. Berardo.

TRABAJOS DE CUNETEO EN BARRIO ITATÍ

Con una máquina miniexcavadora, obreros municipales prosiguen con la limpieza y canalización de cunetas, con el fin de seguir mejorando el escurrimiento del agua pluvial. Estos trabajos se han concretado en otros sectores barriales.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: