Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

241

La oficina de prensa municipal informó sobre obras y trabajos que la Administración Chapino realiza en la ciudad.

SE EJECUTA UNA OBRA DE CORDÓN CUNETA EN BARRIO PARQUE

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dio inicio a los trabajos para la construcción del cordón cuneta en pasaje Moreno entre Belgrano y Apolinario Almada. En la presente semana, personal técnico y una cuadrilla municipal trabaja en el lugar para cumplir con lo proyectado.

APERTURA DE CALLE EN EL BARRIO LAS FLORES

En la jornada de ayer, el Municipio trabajó con una motoniveladora Caterpillar en la apertura de calles, abarcando la zona comprendida por los barrios Las Flores y Centenario.

Dichas tareas tienen como objetivo seguir consolidando nuevas arterias que se vincularán con las existentes.

PREPARACIÓN DEL SUELO PARA EL REASFALTADO

Luego de lo que fueron las primeras calles asfaltadas, maquinarias y personal de la empresa Losi continúa con los trabajos proyectados en diferentes calles para su posterior reasfaltado.

Ayer, se desplegaron tareas en un tramo de calle Belgrano entre Rocamora y Cepeda.

SE ARREGLÓ UNA CAÑERÍA DE LA RED DE AGUA CORRIENTE

Personal de Obras Sanitarias llevó adelante tareas vinculadas a la reparación de un caño para el suministro de agua en calle Güemes y Brown. De esta manera se dan respuestas inmediatas a los ciudadanos por parte del municipio.

TRABAJOS EN EL PARQUE INFANTIL

En la jornada de ayer, personal municipal efectuó tareas en distintos sectores del parque infantil, con el fin de cubrir con tierra algunas grietas que se originaron como producto de la falta de lluvias.

SE MEJORAN DIFERENTES SECTORES DEL Bº CENTENARIO

Cuadrillas municipales realizaron tareas vinculadas al corte de pasto en varios sectores comprendidos por el barrio Centenario. Esta misma tarea se ha replicado en otros vecindarios.

MANTENIMIENTO EN LA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO

Dando respuesta a los distintos reclamos y otras solicitudes de los vecinos, el Municipio a través del Área de Alumbrado Público viene trabajando en la reparación de diferentes equipos lumínicos. En la jornada de ayer, se reparó una luminaria en calle Eulogio González entre Hernani Cúneo y Eulogio González.

SE MEJORAN DISTINTAS ESTRUCTURAS DEPORTIVAS

En el Complejo Polideportivo Municipal, se acondicionan distintas estructuras deportivas, ya sean, arcos para fútbol y handball y tableros de básquet, con la renovación de la pintura.

A %d blogueros les gusta esto: