Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: LOS GREMIOS MUNICIPALES ACORDARON CON CHAPINO UN AUMENTO PARA TODOS SUS AGENTES

511

El aumento concedido por la Administración Chapino, sobre los haberes vigentes al mes de octubre, será del 8 %; lo que supera en un 2,32 % al otorgado en el acumulado por el gobierno provincial. Además percibirán, con los haberes de diciembre, un bono complementario de $ 500,-. LEA EL TEXTO DEL ACUERDO PARITARIO.

Texto completo del acta firmada por Chapino con los representantes gremiales:

En la Cuidad de Federal, Departamento Federal, a los catorce días del mes de Diciembre del año dos mil dieciocho, siendo las 11,30 horas, se reúnen en Intendencia de la Municipalidad de Federal. los funcionarios municipales encabezados por el Sr Intendente, Gerardo Ramón Chapino,. y representantes gremiales de La Unión del Personal Civil de la Nación, los agentes municipales Daniel Alarcón y Demichelis Ariel y los representantes del Sindicato de Empleados Municipales, los agentes municipales Juan Alberto Vázquez y Juan Pablo Barale, suscribiendo al pie de la presente, con la finalidad de acordar, ambas representaciones gremiales y el DEM un aumento del 8 % sobre los haberes vigentes al mes de Octubre a efectivizarse en el mes de Enero de 2019.

Cabe aclarar que el aumento desde Febrero hasta octubre representó 25,30% y que acumulado al 8% para el próximo mes, se estaría situando en un aumento total del 35,32%., un 2,3%, por encima de la paritaria provincial. Este aumento será otorgado también a los importes abonados en concepto de horas extras.

Además, en concepto de compensación de aumento salarial para el mes de Diciembre, el DEM otorga a todo el personal un bono por única en vez de S500, de carácter no remunerativo, a liquidarse junto con los haberes del mes de Diciembre. Siendo las 12.00 horas se da por finalizada la reunión, emitiéndose 4 ejemplares de un mismo Tenor.

(Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: