Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: LA SENADORA MIRANDA MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON FUNCIONARIOS DE LA DPV

639

Se concretó en el mediodía de este jueves en el salón de reuniones de la Zonal de Vialidad de Federal.

La Senadora Departamental de Federal, Nancy Susana Miranda, concretó un encuentro con los Directores de Conservación y Mantenimiento y Suministro, Eduardo Abel Urrutia y Horacio Hipólito. Estuvieron también el Jefe de la Zonal II Federal, Rafael Bonomi, y otros funcionarios de la repartición.

La reunión de trabajo sirvió para definir cuestiones puntuales respecto a obras y trabajos de conservación de caminos en el departamento Federal, como también presupuestarias y de reparación de equipos.

Se supo que la legisladora provincial, Nancy Miranda, aprovechó la oportunidad para plantear en forma directa y concreta la resolución de asuntos relacionados con la repartición, muy especialmente para dar continuidad a expedientes relacionados con obras que se ejecutan, y otras próximas a iniciar; algunas dentro del presupuesto vial del presente año, y otras a incorporar dentro de los trabajos a concretar en los primeros meses del año próximo.

Miranda habría puntualizado, entre otras obras de reenripiado, desmontes, limpieza, reconstrucción y conservación de caminos del Departamento, y obras de arte menores; muy especialmente a la continuidad del enripiado de la ruta provincial K, entre Federal y El Cimarrón, donde ya se concretó un tramo de 5 kilómetros. Recordemos que se encuentran también proyectados los enripiados de los caminos que llevan a la escuela 29 en zona de Barragan, y hasta inmediaciones del establecimiento Las Brujas. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: