Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: La juventud colmó “el Anfi” para celebrar la Navidad

2.218

Como se ha hecho costumbre desde hace algunos años, una multitud de jóvenes, y otros que no lo son tantos, cubrió el Anfiteatro Francisco Ramírez, frente al escenario donde se desarrolla el Festival del Chamamé de Federal. No hubo incidentes mayores.

Desde el primer minuto de este lunes 25, y desde todos los lugares de la ciudad, los jóvenes se comenzaron a trasladar al predio del Anfiteatro Ramírez, donde desde hace algunos años se autoconvocan para celebrar la llegada de la Navidad y el año nuevo.

Equipos de sonido e iluminación, Disc Jockeys, y animadores, permitieron que la juventud federalense pudiera divertirse al aire libre; ya que los boliches de la ciudad no abrieron sus puertas.

Según supo FEDERAL AL DÍA, el municipio de Federal habilitó el lugar con iluminación y servicio de sanitarios; y un grupo importante de funcionarios y móviles policiales, controló desde afuera y desde adentro que la fiesta se desarrollara sin sobresaltos.

A la mañana, cuando el sol ya calentaba y los equipos dejaron de sonar, un grupo grande se trasladó al centro de la ciudad, más específicamente a inmediaciones de la plaza principal de la ciudad, pero de a poco se fueron desconcentrando. (Federal al Día-Imágenes de Facebook de Enrique Lugren)

A %d blogueros les gusta esto: