Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: La Administración Chapino avanza con más trabajos y obras

235

Así lo informó la oficina de comunicación pública municipal.

EL MUNICIPIO PROFUNDIZA EL BACHEO EN LA CIUDAD

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa profundizando los trabajos relacionados al bacheo en la ciudad. De esta manera, el viernes último, personal municipal con la ayuda de una máquina, cumplió tareas en calle Mitre, entre Echagüe y Anderson, con el fin de recuperar la carpeta asfáltica deteriorada por los años.

COLOCACIÓN DE TUBOS DE HORMIGÓN EN BARRIO EL SILBIDO

Días atrás, el municipio trabajó en barrio El Silbido, en donde se realizaron tareas de repaso de calles y la colocación de nuevos tubos de alcantarillas.

De este modo, el día viernes 6, los operarios se abocaron a la renovación del alcantarillado en dicho barrio. Vale mencionar que estos tubos son fabricados en el taller de pre moldeado municipal.

EXTENSIÓN DE CORDÓN CUNETA EN BARRIO PARQUE

La Municipalidad prosigue con la extensión del cordón cuenta en Pasaje Moreno, ubicado en barrio Parque. El pasado viernes 6, los obreros dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizaron el acondicionamiento y preparado del suelo para el posterior hormigonado.

LIMPIEZA EN LA CIUDAD

El municipio diariamente lleva a cabo la limpieza en la ciudad, con la finalidad de mantenerla limpia y ordenada. El viernes último, cuadrillas de barrido integradas por mujeres, realizaron esta labor en calle Dónovan y Constitución.

PROGRAMA DE CORTE DE PASTO

La Municipalidad, por intermedio de la Dirección de Servicios Públicos, brinda a los vecinos de la ciudad el programa de corte de pasto. De esta forma, días atrás, los trabajadores cumplieron con esta tarea en la zona céntrica, como así también en barrio Estación.

EL MUNICIPIO REALIZÓ OBRAS SANITARIAS EN CALLE LAVALLE

El municipio continúa realizando trabajos de conexión de agua y cloacas. En ese sentido, operarios que responden al Área de Obras Sanitarias ejecutaron labores de esta índole en un domicilio de calle Lavalle, entre Antelo y Dónovan. De esta manera la Municipalidad atiende las solicitudes de los ciudadanos y cumple con ellos.

APERTURA DE CUNETAS EN BARRIO 25 DE MAYO

En la jornada del viernes 6, un empleado municipal realizó tareas de apertura de cunetas con la mini retroexcavadora en barrio 25 de Mayo. De esta forma se facilita y mejora el escurrimiento del agua pluvial.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: