Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ENTREGA DE LEÑA A VECINOS CON DIFICULTADES PARA CALEFACCIONARSE

1.100

En un trabajo realizado en conjunto por el Área de Producción de la Municipalidad de Federal y La Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, se hizo entrega de leña a vecinos de barrios federalenses que presentan dificultades para poder calefaccionar sus hogares en épocas de bajas temperaturas, como las que comenzaron a presentarse.

Luego de llevar a cabo un relevamiento que permitió detectar zonas y viviendas específicas en distintos barrios de nuestra ciudad, el Responsable del Área de Producción Municipal, Humberto Molina y el Asesor Ambiental del Municipio, Agustín Pereira, fueron los encargados de transportar y entregar a los primeros vecinos seleccionados la leña que se origina en la Planta de Tratamiento de Residuos de Federal y que, durante esta época invernal, será destinada a aquellos vecinos a los que se les dificulte el acceso a otros sistemas de calefacción hogareños.

Esta actividad continuará desarrollándose durante el transcurso del invierno, ya que semanalmente se realizan relevamientos barriales a fin de detectar las viviendas vulnerables que requieran de esta ayuda municipal. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: