Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ENCUENTRO DE “CUIDADORES DE LA CASA COMÚN”

592

Se llevó a cabo en Federal, también con participantes de Paraná y Santa Elena, un encuentro de jóvenes integrantes del programa Cuidadores de la Casa Común del Ministerio de Desarrollo Social de E.R. – En la ciudad esta actividad es coordinada por la concejal Soledad Romero.

Se vivió una jornada intensa donde después de la bienvenida del presidente municipal, Gerardo Chapino, y otras autoridades, se realizaron diferentes actividades, recorrida por la planta de tratamiento de residuos y charla debate a cargo del ingeniero Agustín Pereira, del área de servicios públicos.

También se compartió un almuerzo en el camping municipal, mientras se intercambiaron ideas y experiencias; finalizándose con una entrega de volantes sobre concientización ambiental en el centro de la ciudad.

Participaron cuidadores de Paraná, Santa Elena y Federal; y también jóvenes representantes de la fundación CRESCER en nuestra ciudad y Luis (cosita) Romero de “baqueanos del río” de la ciudad de Paraná. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: