Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: EL BUEN TIEMPO AYUDA A LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS EN LA CIUDAD Y COLONIA

259

Operarios municipales avanzaron en la limpieza de la ciudad y el corte de pastos, culminación de colocación de reductores de velocidad, y mejoramiento de caminos en Colonia Federal.

CORTE DE PASTOS Y LIMPIEZA EN LA CIUDAD

El municipio lleva adelante en lo que va de la semana trabajos relacionados al corte de pasto. De esta forma, en la jornada de ayer, los empleados se encargaron de desarrollar esta labor en espacios verdes, en la zona de los barrios Centro y Unión.

El miércoles, una cuadrilla municipal de mujeres encargadas de la higiene urbana, estuvieron cumpliendo esta labor en la zona céntrica. Algunas de las calles comprendidas fueron: Dónovan y Boulevard Antelo.

INSTALACIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD

Durante la jornada del miércoles, trabajadores municipales, dependientes del Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal, se abocaron a la tarea de culminar los trabajos en reductores de velocidad en la calle Presidente Perón, entre Corrientes y Uruguay.

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN COLONIA FEDERAL

Durante la presente semana se continuaron las labores de los trabajadores municipales, dependientes del Área de Obras y Servicios Públicos, en diversos sectores de nuestra Colonia Federal. Los trabajos consisten en el mejoramiento de caminos y la colocación de tubo para alcantarillado en cunetas.

Durante el fin de semana se espera avanzar en este sentido y seguir aportando para que los vecinos de la Colonia puedan tener mejores posibilidades de movilidad para sus actividades cotidianas.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: