Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Continúan con las obras de reasfaltado de calles

454

Ante la problemática vial en la ciudad, producto del material en malas condiciones, la actual administración municipal gestionó ante el Gobierno Provincial el reasfaltado de más de 24 calles. Por lo cual, la empresa Losi coordina la ejecución de diferentes trabajos basados en la reconstrucción de bases y carpetas asfálticas en nuestra ciudad. OTRAS NOTICIAS MUNICIPALES.

Según informó la oficina de comunicación pública, en la jornada del miércoles, se culminaron dos cuadras de bulevar Paraná entre Dónovan y Mitre. En otro frente de trabajo se efectuó la remoción de la carpeta asfáltica en una cuadra de calle Brown, entre Urquiza y Arienti, la cual se encuentra cerrada al tránsito. Además, se preparó la superficie de otra arteria que será consolidada con asfalto, en este caso, en Soberanía, entre Arienti y Urquiza. En virtud de ello, se solicita a los automovilistas y transeúntes a circular con precaución, respetando la señalización y los desvíos.

Este proyecto financiado con recursos provinciales abarcará  cuadras comprendidas por calles Antelo, Paraná, Sta. Rosa de Lima, Hernani Cúneo, Mitre, Soberanía, Brown, entre otras.

TAREAS DE BACHEO EN COLECTORA BERARDO

El Municipio efectuó trabajos de bacheo en un tramo de colectora Dr. Berardo y Belgrano, donde se generó el hundimiento del asfalto. Esto se suma a las labores realizadas a diario por el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que forman parte de los ejes de trabajo de la actual administración municipal.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EXTRAORDINARIOS

La Municipalidad brindó el servicio de recolección de residuos voluminosos en el sector comprendido por calle Entre Ríos y 25 de Mayo. Estas medidas contribuyen a evitar la propagación del dengue, como así también mantener la limpieza integral en los barrios, teniendo como objetivo un legítimo trabajo ambiental en la ciudad.

RECUPERACIÓN DE UN TRAMO DEL CORDÓN CUNETA EN CALLE PTE. PERÓN

Con varios frentes de trabajos viales, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con labores de recuperación del cordón cuneta y badén en un tramo de calle Pte. Perón entre Rocamora y Seghezzo.

EL MUNICIPIO PROFUNDIZA LA APERTURA DE CUNETAS EN Bº ITATÍ

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos prosigue con la limpieza y apertura de cunetas en el barrio Itatí.

En la jornada del miércoles, personal municipal con la miniexcavadora cumplió tareas en calle 1º de Mayo.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: