Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: COMO SERÁ EL ACTO DE CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA BANDERA

414

Será encabezado por el presidente municipal Gerardo Chapino, y está previsto que comience pasadas las 9,15 horas de este jueves 20, en la esquina de las calles Dónovan y Santa Rosa de Lima. ENTÉRESE QUE ESTA PROGRAMADO.

El acto, que está programado para las 9,15 horas, va a dar comienzo con el traslado e izamiento de la Bandera Nacional desde el Palacio Municipal hacia el mástil de la plaza, por parte de los Veteranos de Guerra, quienes el 20 de junio de 1982 llegaban al continente luego de finalizado en conflicto bélico por en las Islas Malvinas.

El Himno Nacional va a ser interpretado, con su guitarra, por el músico Diego «Tolato» Trzuskot; y las palabras alusivas a la fecha las realiza la concejal Soledad Romero (PJ).

La toma de promesa a la bandera a alumnos de 4to. Grado de escuelas de Federal, estará a cargo del Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz.

Luego de esto, los alumnos de todas las escuelas de la ciudad harán el despliegue de una bandera de 50 metros realizada por cada uno de los 4to grado. Al mismo tiempo Lautaro López (alumno de la Escuela municipal de Arte) interpretará, junto al músico Sebastián Castaño, el «Saludo a la bandera».

Para finalizar se compartirá un chocolate y bollos para todas y todos. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: