Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FALTA DE BOLETAS: EL CONSEJO DEPARTAMENTAL JUSTICIALISTA DE FEDERAL DEBIÓ SALIR A HACER UNA ACLARACIÓN

405

Fue luego de que la agrupación interna “Somos Federal” apuntara a que las autoridades partidarias no se hayan involucrado en el tema. El máximo órgano de conducción del PJ departamental informó que hasta el momento no ha recibido solicitud de intervención de ninguna de las listas participantes en la próxima contienda electoral. LEA EL TEXTO COMPLETO DE LAS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES.

ACLARACIÓN (publicación del Consejo Departamental del Partido Justicialista)

Ante los comentarios emitidos a través de un comunicado de prensa por los responsables de la Lista 125 «Somos Federal», el Consejo departamental del Partido Justicialista informa que hasta el momento no ha recibido solicitud de intervención de ninguna de las listas participantes en la próxima contienda electoral.

Que este organismo partidario procedió oportunamente a firmar y certificar todos los avales de las listas intervinientes sin haberse detectado ningún reclamo al respecto.

Que como se podrá observar en esta página no interviene ni toma posición por candidato alguno, no así sus miembros que pueden ser candidatos o simpatizantes de cualquier agrupación en su condición de militante, haciendo referencia a que nuestra carta orgánica en ninguno de sus artículos prohíbe la participación de los mismos.

Que no participa en la entrega de las boletas para la contienda electoral, ya que la misma la realiza el Consejo Provincial del Partido a través de la junta electoral en donde están acreditados los apoderados legales de cada una de las agrupaciones.

Y, por último, dejar expresado que este consejo queda abierto a cualquier inquietud, pidiendo sí que las mismas se hagan por los canales correspondientes y no por otros medios, a fin de evitar cualquier suspicacia obedeciendo a especulaciones políticas sectoriales.

Como diría el viejo General, para un compañero no hay nada mejor que otro compañero.

A %d blogueros les gusta esto: