Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FALLECIÓ EL HOMBRE QUE PROTAGONIZÓ ESTE DOMINGO UN VIOLENTO INCIDENTE VIAL EN LA RUTA 127

4.055

Así fue comunicado a FEDERAL AL DÍA en la noche de este domingo. Domingo Ramirez conducía en la tarde un automóvil por la ruta nacional 127, y tras morder la banquina chocó violentamente contra las barandas de cemento del Puente del Arroyo Federal Chico, a unos 6 kilómetros al sur de Federal. Sus lesiones habían sido consideradas graves en el hospital de Federal, por lo que se decidió su traslado al Masvernat de Concordia, donde a las 20,48 horas falleció. La mujer que viajaba con él, que también sufrió una fractura, quedó en observación en el nosocomio federalense.

Apenas Ramírez había ingresado al hospital concordiense, se informó:

19,45 hs, ingresa RAMIREZ DOMINGO arg solt 79años Dni 5816012. Dlio Moreno 1452. Lugar del accidente de tránsito fue en la Ruta 127, Km 195, cercanías arroyo Federal. Atendió Dr Garaycochea Martín y Dra Razeto Guadalupe: Paciente hemodinamicamente inestable, con taquicardia e hipotensión, pérdida de sangre en shok hipobolemico, contusión pulmonar bilateral con tubo de evenamiento pleural bilateral, con restos hematicos, en ARM (Asistencia respiratoria mecanica), fractura de ambos miembros inferiores, escoriaciones multiples, posible TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO GRAVE, con pronóstico ominoso.

A las 21,50 la policía concordiense informó:

El sector de quirófano informó el fallecimiento del ciudadano *RAMIREZ DOMINGO* arg solt 79años Dni 5816012. Dlio Moreno 1452. Quien ingresará en el día de la fecha por accidente de tránsito. Hora de fallecimiento 20:48hs. Causa probable de fallecimiento paro cardio respiratorio por las lesiones sufridas. Quedando el cuerpo a disposición de la autoridad judicial de turno. Jurisdicción Federal.
(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: