Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN LA CIUDAD DE FEDERAL, SE DESARROLLÓ EL PRIMER FORO ENTRERRIANO DE LA JUVENTUD

303

En vistas de fortalecer la participación de los jóvenes en las políticas públicas, en la formación y capacitación para la construcción de futuros líderes políticos, el pluralismo de ideas consolidando un esquema de principios y valores, el rol de los jóvenes en el ámbito de la gestión pública, fueron los temas que se abordaron en la jornada del sábado pasado en el SUM del Samping Municipal de Federal.

Con el cierre del Foro a cargo del Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, con la legitimidad de la representación de todos los departamentos de la provincia, se da comienzo a una nueva etapa para los jóvenes, que principalmente se toman con responsabilidad, compromiso y dedicación los cambios de paradigma que está demandado la sociedad.

“Acompañando al Gobernador Gustavo Bordet por una nueva etapa de su gestión, es que los jóvenes elegimos ser protagonista de este cambio de época. Junto a mis compañeros, Emiliano Gomez Tutau Facundo Kueider Matias Micheloud Ani Alegre Martin Liubici Lucas Francisco Turriani invitamos a que participen del próximo encuentro en el mes de febrero”, escribió en su muro de Facebook el secretario de la producción del gobierno de Entre Ríos, Álvaro Gabas.

CUANDO LA JUVENTUD SE PONE EN MARCHA

En tanto el secretario de la gobernaci+on, Edgardo Kueider, escribió “Gracias a los y las compañeros del #ForoEntrerrianoDeJuventudes por invitarme a participar del encuentro de en #Federal. Estoy convencido de que el gobernador Gustavo Bordet está abriendo las puertas de la política a los jóvenes de toda la provincia, y el gran debate político y técnico que se dio hoy en Federal es una muestra de ello. También creo profundamente que Gustavo Bordet es el mejor candidato para la provincia y que por eso los entrerrianos lo van a volver a elegir como gobernador”.

“Sabemos, porque la historia reciente nos lo ha demostrado, que el mejor lugar para los jóvenes es la política, y creemos que ahí radica la posibilidad de desarrollar las enormes potencialidades que tiene esta hermosa provincia. Es en la participación formada y activa de los jóvenes que reside la posibilidad de transformar #EntreRíos y con ella la Nación. Por eso este llamado, por eso hacemos todo el esfuerzo. Todo es posible si la juventud se pone en marcha”.

A %d blogueros les gusta esto: