Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

En Federal: Reparticiones del estado provincial realizaron una jornada para celebrar el día Internacional de la Mujer

651

La jornada arrancó a las 8 de la mañana con la instalación de stands de las reparticiones del estado provincial en el Departamento Federal. La Senadora Nancy Miranda hizo llegar un especial saludo para todas las mujeres. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el Director Departamental de Escuelas de Federal, Santiago Krenz, realizó en nombre del CGE un reconocimiento a la fallecida docente Marina Estela Garate. VEA IMÁGENES Y VIDEO DEL EVENTO.

Pasadas las 10 de la mañana de este jueves 8, Día Internacional de la Mujer, en el playón del Hospital Urquiza de Federal, y con el apoyo logístico de su Director, Sergio Duarte, y del equipo profesional de colaboradores, y agentes de la institución; se montó allí una serie stands en representación de las distintas reparticiones del estado provincial en el departamento Federal.

Luego de las palabras de bienvenida de Sergio Duarte, cada una de las reparticiones fue dejando su mensaje con relación a la celebración, al tiempo que se realizaban sorteos entre las mujeres presentes. Algunas de las instituciones trajeron también a funcionarios del nivel provincial, quienes también pusieron su voz y opinión en el evento.

Uno de los momento más emotivos fue cuando el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, en nombre del Consejo General de Educación, homenajeo a una docente recientemente fallecida, Marina Estela Garate, con un pergamino que fue entregado a su amiga Silvina Silva y a su hija Juliana Vera.

Vea imágenes y video de la jornada organizada por las reparticiones provinciales. (Federal al Día)

 

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: