Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN FEDERAL LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS CELEBRARON SU DÍA

418

Fue con un acto que se desarrolló pasadas las 8 de la mañana de este domingo en el patio del cuartel, y al que asistió el presidente municipal Gerardo Chapino. Hicieron uso de la palabra el Jefe del Cuerpo Activo, Jorge Jacob, y el presidente de la Asociación, Mario Aldecoa. Posteriormente se realizó la tradicional caravana por calles de la ciudad. ESCUCHE PARTE DE LOS DISCURSOS.

Audio Jacob-Aldecoa (Duración 02´35″)

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal, Mario Aldecoa, y el Jefe del Cuerpo Activo, Jorge Jacob, encabezaron el acto al que asistieron el presidente municipal Gerardo Chapino, el vicepresidente municipal Rubén Wetzel, entre otros funcionarios municipales, policiales y dirigentes de la asociación; como también familiares de los integrantes del cuerpo, y vecinos que se acercaron para conmemorar la fecha.

Ante la formación de los integrantes del cuerpo, hizo primero uso de la palabra el Jefe del Cuerpo Activo, Jorge Jacob, quien “destacó el trabajo y el compromiso hacen estas personas que hoy, y como cada día, visten su uniforme con orgullo. Ellos son los verdaderos protagonistas, los verdaderos merecedores de reconocimiento, los que todos los días, sin importar la hora ni las condiciones climáticas, dejan de lado sus quehaceres, sus familias y seres queridos para brindarse entera y desinteresadamente a la comunidad”.

A su tiempo, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal, Mario Aldecoa, saludó a los integrantes del cuerpo, anunció que el pasado lunes se firmó un convenio con el gobierno provincial para la formación de una obra social que beneficiará a los bomberos. “Se van a destinar 9 millones de pesos en forma anual para que se pueda formar esta mutual, y los que no tengan relación de dependencia haciendo un aporte van a tener la posibilidad de tenerla”.

Aldecoa también contó que en pocas semanas la asociación contará con una nueva unidad 0 kilómetro, cedida por el estado provincial. (Federal al Día-Audio e imágenes Desde Federal)

A %d blogueros les gusta esto: