Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ELECCIONES EN FEDERAL: GERARDO CHAPINO VOTÓ PASADO EL MEDIODÍA

552

El presidente municipal de Federal, que este domingo busca su reelección, votó en la mesa 2756 minutos antes de las 14 horas en la escuela provincial 52 Maximio Sabá Victoria. Lo hizo acompañado de sus hijas Florencia y Sofía. En tanto, en las primeras horas de la mañana, votaron el candidato a la presidencia municipal por Cambiemos, Fabio Schonfeld, el candidato a Diputado Provincial y actual presidente municipal de C. Bernardi, José Rubén Boxler, y la Senadora Provincial Nancy Miranda, que también busca su reelección. Esta última lo hizo en la escuela de El Cimarrón, ubicada a unos 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Federal. VEA Y ESCUCHE QUE DIJO CHAPINO.

Audio Garardo Chapino (Duración 02´32″)

Luego de haber emitido su voto, el presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, dijo a FEDERAL AL DÍA, “estoy contento de poder venir a ejercer la democracia, y que el acto vaya trascurriendo muy tranquilo, como debe ser una jornada democrática, con la madurez y el respeto que se merece”.

El jefe de gobierno local evaluó que, en comparación con el resultado electoral que se produjo en las PASO del 14 de abril, “las elecciones creemos que se están dando del mismo modo, estimamos que no habrá grandes diferencias, quizá un poco más o un poco menos, es lo que al menos nosotros estamos palpitando, y según encuestas que tenemos estarían indicando lo mismo, por lo que creemos que no va a haber grandes sobresaltos con respecto al resultado de las elecciones PASO”.

Chapino aspira a triunfar por “la continuación de las obras que están en marcha hoy en día, y sobre todo de lo que viene para Federal. Estamos pensando en grandes cosas, que las anunció el mismo gobernador Bordet la semana pasada. Son muchos los beneficios que vamos a tener los federalenses de manos del gobierno provincial y de la gestión que nosotros estamos llevando adelante también con Nancy (Miranda), con cada uno de sus funcionarios, y nosotros con nuestro gabinete municipal; proyectando y soñando para seguir mejorando la realidad de los federalenses”.

Garardo Chapino dijo que esperará el resultado de las elecciones, como lo ha hecho en otras, en la escuela provincial N° 1. (Federal al Día)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: