Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ELECCIONES DE ATE EN FEDERAL: TRIUNFÓ LA LISTA VERDE ANUSATE

2.455

En una elección que se desarrolló en un clima de normalidad, triunfó la lista encabezada por Martín Olier por sobre la Verde y Blanca, que llevaba como candidato a secretario general a Hernán Rivarola. Muy escasos votos recogió la lista Celeste y Blanca, que llevaba como candidato a Roberto Acuña. En el ámbito provincial, Oscar Muntes obtuvo un triunfo y seguirá conduciendo el gremio.

FEDERAL AL DÍA pudo saber que en las elecciones de la ATE de la ciudad de Federal, de la que participaron 547 afiliados activos, el triunfo fue para la lista Verde ANUSATE, encabezada por Martín Olier, quien consiguió 280 votos, o sea el 51,19 %. Fue segundo Herman Rivarola, de la lista Verde y Blanca, que sumó 207 voluntades, el 37,84 %, mientras que tercera quedó la lista Celeste y Blanca, encabezada por Roberto Acuña, que sumó 60 votos, o sea el 10,96 %.

La lista Verde y Blanca obtuvo un triunfo dentro de los afiliados jubilados, con la representación de Carlos Leiva (23), segundo fue Eduardo Olier, de Verde Anusate (19) y tercero Ariel Saucedo, de la celeste y blanca (6).

En tanto para la conducción provincial del gremio, en activos la lista Verde Anusate junto 280 votos, y la Verde y Blanca 209. Un resultado similar se produjo en la elección para la conducción nacional del gremio.

Desde la policía departamental se informó a FEDERAL AL DÍA que el acto electoral se desarrolló sin novedades sobresalientes, siendo custodiado por personal del comando y de inteligencia, a caro del Jefe de la División Operaciones y Seguridad, Comisario Principal Víctor Manuel Fernandez.

A %d blogueros les gusta esto: