Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL VICEPRESIDENTE MUNICIPAL RUBÉN WETZEL ENCABEZÓ EL ACTO DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN FEDERAL

810

El escenario para la realización del acto, que comenzó pasadas las 15,30 horas, fue el bellísimo camping municipal “Puesto Cuatro”. Luego del acto protocolar, se presentó el show en vivo de la banda SuKuris, venida desde la ciudad de Santa Elena. ESCUCHE FRAGMENTOS DEL ACTO, Y VEA IMÁGENES Y VIDEOS.

Audio Gabriel Dri-Rubén Wetzel (Duración 05´23″)

Ante la formación de representaciones de establecimientos educativos locales, fuerza policial, bomberos voluntarios, y otros; y el acompañamiento de autoridades del ámbito municipal, eclesiástico, policial y de gendarmería nacional, pasadas las 15,30 horas dio inicio el acto programado para celebrar el 203 aniversario de la independencia argentina.

Tras la entonación del himno nacional y la marcha de Entre Ríos, el Cura Párroco Gabriel Drí realizó una invocación religiosa; para luego dar paso al mensaje central de la celebración, que estuvo a cargo del vicepresidente municipal, Rubén Wetzel.

En medio de un recorrido histórico de los acontecimientos que llevaron a la independencia nacional, y antes de cerrar su mensaje, Wetzel no omitió hacer referencia al fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rua.

Luego vino el retiro de las banderas de ceremonia, para dar lugar al show musical que trajeron músicos de Santa Elena, de la banda SuKuris; mientras a pocos metros se ofrecía a los presentes de forma gratuita, chocolate y tortas fritas. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: